Search

URGENTE VENEZOLANOS! Tengan cuidado con sus envíos desde Canadá a Venezuela


El envío de cajas cargadas con productos como harina, arroz, granos, enlatados, jabón, shampoo y pasta de dientes desde Canadá hacia Venezuela ha crecido exponencialmente en los últimos años. Esto debido a la grave crisis de alimentos y medicinas que golpea al pueblo venezolano y que ha estimulado el envío de este tipo de artículos desde Canadá, pese a algunas restricciones oficiales.

Oportunistas al acecho

Gracias a esto, en los últimos meses han venido aumentando el número de “compañías” de envíos “puerta a puerta” que ofrecen este servicio. Pero tenga cuidado, muchas de estas personas y/ó empresas NO tienen un respaldo corporativo y NO cuentan con la infraestructura y soporte suficiente para brindar este servicio con seriedad, garantías y cumplimiento. Algunas de estas llamadas empresas de “papel” y “virtuales” aseguran ser expertos en carga, pero en realidad son intermediarios o representantes de agencias de envíos y equipajes piratas. Tenga precaución al momento de elegir con quien manda la carga a sus seres queridos, no ponga en riesgo los envíos de su familia y negocio por ahorrar unos pocos dólares.

Que dicen los Clientes Satisfechos?

En esta redacción hemos consultado a muchos Venezolanos y Colombianos residentes en la ciudad de Toronto. Del 100% de las personas consultadas el 80% de ellos recomiendan usar el servicio que presta OMEGA CARGO, el 15% recomiendan otras compañías y solo un 5% no sabe porque no usa este servicio.

Quienes son Omega Cargo?

Es una compañía que hace muchos años tiene la experiencia de enviar carga marítima y aérea, ya sea comercial ó personal; desde Canadá para toda Latinoamérica, especialmente a Venezuela y Colombia. En OMEGA CARGO ofrecen envíos puerta a puerta de Containers, Cajas Comerciales, Paquetería Personal, Mercados, Medicinas, Electrodomésticos, Muebles y hasta Sobres. La garantía de OMEGA CARGO en Venezuela es que todos los envíos ingresan legalmente y llegan a la puerta de su destino. Esto hace que los venezolanos en Canadá se sientan aliviados con sus envíos.

Dato de interés

OMEGA CARGO cuenta con más de 20 puntos de recepción en todo Canadá y su oficina matriz en Mississauga (Ontario).

Si quiere saber más sobre esta reconocida compañía visite www.omegatradingcargo.com , búsquelos en Facebook como Omega Cargo ó llame a la línea gratuita para todo Canadá 1.800.213.2289.

Oficina Matríz OMEGA CARGO: 2601 Matheson Blvd East, Unit 39. Mississauga, Ontario. L4W 5A8

Por: Agencia Noticias

27 views

2468 Dufferin St, Unit 2

Toronto, Canadá

+1 416.238.4200

info@agenc1a.com

 Carrera 7 # 14-45 / Unit 2

Ibagué, Colombia

+57 8.279.3539

info@agenc1a.com 

  • whatsapp
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

© 2010 by Agencia